Relaxed BDSM: 6 Estrategias de Hazlo bien

SADO MASO no siempre tiene convertirse adecuado, jugar no siempre tiene futuro en el límites de una significativa ​​conexión, como hay nada malo con ser un “guerrero de fin de semana”.

Informal BDSM, parecido a informal género, son satisfactorio y divertido cuando hecho correctamente .

Ha habido dos principales formas de juego dinámica: igualitario y no igualitario. Casual El juego puede entrar o bien clasificación, como todo es flexible.

1. Nadie tiene que “ser el jefe”

Igualitario: La conclusión es, lo que esto significa es equivalente.

Ninguna persona necesita “ser el supervisor” durante UN SADOMASOQUISMO mundo. Usted puede fácilmente negociar qué los dos quieren y hazlo sin la necesidad de usar honoríficos o “ceder arriba” o “tomar” el control.

Topping y bottoming son simplemente eso, ofrecer y obtener jugar sensaciones a funciones placer.

2. Discuta funciones, poder cambio y control

El juego no igualitario gana el D / S (dominante / sumiso) elemento de SADO MASO. Este tipo de jugar regularmente se ve como juego igualitario, pero el las interacciones son diferentes.

Con características no igualitarias o D / S, la discusión consiste en conversación sobre partes, poder comercio y control.

3. Entrena tus deseos

La buena factor más importante de negociación, especialmente con informal SADO MASO, es que puedes vivir un sueño rol para una colección período de tiempo. No es necesario crear {un|un completo|el|todo|un tiempo completo dedicación a ejercite su deseos.

4. Tener realmente un designador

H particular designador para escena es beneficioso para muchos participantes. un vestido, cuello o cualquier otro tipo de joyería preciosa es generalmente ejemplar como un físico nota en las partes vas a jugar.

5. Hablar sobre aftercare

El juego puede evocar todo tipo de emociones (además del real problemas ), y tratamiento no es solo tu usuarios sobre recibir conclusión.

Cuando regatea cualquier tipo de SADOMASOCHISM jugar, asegúrese de hablar sobre cuidados posteriores (el atención que hará después del juego normalmente requiere al menos golosinas, h2o y cubiertas) para todos involucrados.

Con relajado SADO MASO, el cuidado posterior rango de cierre la vitalidad en el mundo. Esto es a menudo tan ritualista o tan simple como lo que funciona obtenible, eliminar cualquier designación y establecer un período para un check-in uno o dos días después para asegurarse todo el mundo es no obstante bien.

6. Establecer límites

Establecer y implementar claras límites para todos incluidos no es solo una excelente manera crear confianza para potenciales encuentros, pero además habilita usted debe mantener su casual juego casual.

Los compuestos químicos siendo circulados dentro de SADO MASO jugar actuar como (ya veces igual) al igual que el unos que dan estados unidos la impresión de estar “en amor”, tan es fácil de dejar sentimientos involucrarse, específicamente en el minuto.

Desarrollando fronteras le ofrece desde seguro ubicación a dejar esos pensamientos correr complementario sin afectar su existente relaciones o futuro diario.

Recuerde que relajado BDSM mantiene la cantidad máxima de obligación dado que mucho más formal relación área. Asegúrate de que estás haciendo uso de mejor jugar estrategias, permanecer dentro de negociado fronteras y dentro de su rango de habilidades, y tú eres no asumiendo vas a ser ofreciendo o obtener cualquier cosa por encima de las negociaciones específicas.

Si cosas surgen siguiente realidad, hablar sobre en su check-in y ir de aquí.

Informal SADO MASO es una excelente manera de invertir su mediodía, noche o fin de semana. Usar!

Imagen opciones: esquire.com, wikia.com, movpins.com, tumblr.com

aquí encontrará más información